Ona Salvador es una chica a la que no conocía. Una artista que pinta murales. Un día me la encontré, a la vuelta de uno de mis paseos con Gala, pintando un muro. Me permitió hacer un seguimiento fotográfico de la evolución de su trabajo. Muchas gracias, Ona. Me ha encantado ser testigo de esta creación.
Siempre que veo alguien pintando en las paredes (pintando, no guarreando) me quedo un rato mirando, aunque nunca me he atrevido a hacer fotos :)
ResponderEliminarTe ha quedado una serie interesante.
Pues estuve a punto de no hacerlo. Primero estuve charlando un rato con ella y cuando llegué a casa pensé: y si le pregunto...? Y parece que la energia de la idea fue superior a la pereza de ir a preguntarle y comprometerme a ir a intervalos durante tres dias. No me arrepiento. Gracias por comentar!
EliminarMe parece una pasada convertir un muro vulgar y corriente en una obra de arte.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí también me lo parece. Los procesos de creación en artes plásticas, en las que yo soy una patata, me dejan fascinada y admirada. Por eso me lo pasé tan bien viendo cómo materializaba lo que había imaginado esta chica. Fue un privilegio. Gracias y abrazo de vuelta!
Eliminar