Publicaciones

lunes, 14 de agosto de 2023

Paisajes de Escocia

 

Hemos pasado una semana dando una vuelta por Escocia. He visto unos paisajes impresionantes, espectaculares y muy fotogénicos, pero solamente me apetecía sacar la cámara para registrar el paisaje humano de esa ciudad del norte en la que ya viví un verano. Aprovechando la aglomeración de gente en Edimburgo, debido a su festival, me lancé a la caza mayor. Mi propósito era acercarme lo más posible a las especies más interesantes y exóticas. El camuflaje era la propia multitud. La cazadora que llevo dentro, supurando adrenalina, consiguió algunas piezas de lo más apetitosas. Ñam, ñam. Cada personaje lleva incorporada una historia. Yo todavía no me he parado a inventarlas, pero aquí están las imágenes, esperando ─todo el tiempo que sea necesario─ a ser transformadas en otra cosa. 

















2 comentarios:

  1. Tienes intuición e instinto fotográfico y estas fotos callejeras -toda una especialidad- son una muestra de oportunismo espléndido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joselu. Es un honor que tú me digas esto. Es una selección, pero reconozco que me gustan y que me lo pasé muy bien intentando "cazar" estas imágenes

      Eliminar