Publicaciones

jueves, 19 de enero de 2023

Hijo único

 

                                                             fotografía propia


A los cinco años yo ya lo sabía, pero me mostré muy entusiasmado por ir aquella noche a la cabalgata. No podía permitir que mis papás perdieran para siempre la ilusión.


Con este mini-micro he participado ( fuera de concurso, porque esta vez soy jurado) en la convocatoria de Esta Noche Te Cuento, bajo el lema Las apariencias engañan. Aquí en el blog de ENTC


4 comentarios:

  1. No con los reyes, pero en general con las fiestas navideñas, terminé por darme cuenta que yo fingía entusiasmo por mis padres y ellos por mi. Cuando lo comprendimos firmamos la rendición y hemos dejado de celebrarlas como algo especial... no sabría decirte si es una historia triste o alegra.. supongo que, simplemente, es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos da mucha pereza todo el rollo de los regalos obligatorios, por ejemplo, y fue un alivio no tener que seguir con los rituales de la navidad cuando los niños crecieron. De hecho estamos tan desapegados a esas costumbres que estas navidades nos planteamos hacer propuestas para crear nuestros propios rituales navideños. Hicimos una ronda con power points y salieron unas propuestas muy divertidas.

      Eliminar
  2. Sabes que te encuentras ante una familia civilizada cuando hacen propuestas con powerpoints :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.Tienes razón! Aunque lo vivimos más como una familia que desvariaba ligeramente, sobre todo por el contraste entre el soporte ( civilizado) y el contenido ( imaginativo). Tengo que confesar que hubo algo de deformación profesional en mi propuesta de hacer ppts :-)

      Eliminar