Publicaciones

jueves, 29 de octubre de 2015

Booktrailer de mi libro de relatos "Hormonautas"


Subo este vídeo que grabó mi sobrino Elías Ruíz Monserrat (ver sus fantásticas fotos aquí ) para promocionar mi primer libro ( individual) de relatos,  "Hormonautas", que está a punto de publicar la Editorial Nazarí. En un par de semanas estará en venta y el día 26 de noviembre haremos la presentación en Barcelona, en la sede de la SGAE.
Estoy muy contenta y muy agradecida a todos los que han colaborado para que semejante fantasía se haya materializado. En el booktrailer mi procesador de texto ( pirata) y yo  intentamos explicar visualmente qué narices significa el término Hormonautas, de qué va el libro, como si fuera tan fácil...

Estáis  tod@s invitad@s a entrar de alguna manera en mi cabecita, leyendo estos textos.Solo si os apetece, nada de forzar a nadie a tirarse de cabeza en un café, por supuesto.                                    



La cubierta del libro. Fotomontaje de Pilar Mandl 


8 comentarios:

  1. Un viaje lleno de aventuras. Un libro.
    Felicidades, Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aventura y viaje, lo has descrito muy bien, Mei. Me siento como una viajera victoriana del siglo XIX adentrandome en la selva. Un abrazo, y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Enhorabona pel nou llibre! El buscarem!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el libro. Viendo el video no me ha quedado muy claro de qué trata, así que lo mejor será leerlo para salir de dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , que el vídeo sea críptico no era una estrategia comercial...o sí. Te explico: son 20 relatos( pura ficción) en los que cada uno tiene algo que ver con una hormona. Igual me encantaría que lo compraras para acabar de entenderlo. Un abrazo!

      Eliminar