Publicaciones

lunes, 23 de noviembre de 2015

Presentación de "Hormonautas" en Barcelona.



Este próximo jueves, día 26 de noviembre, a las 19,30 en la sede de la SGAE se presenta el libro "Hormonautas", de una servidora. Los que lleguen a esta información a través de mi blog se pueden sentir personalmente invitados al evento. Ese día necesitaré toda la compañía y el apoyo posible, que una no está acostumbrada a ser la protagonista y , qué caray: que estas cosas no pasan muchas veces en la vida. Pues eso, estáis todos invitados a la fiesta. Presentarán: un representante de la editorial Nazarí y Iván Teruel en vivo y en directo, Rosana Alonso en "plasma", y me han dicho que hay una sorpresa final. ¡Os espero!

6 comentarios:

  1. Mi esclavitud familiar no me permitirá ir (tengo que lleva a mi hija a básquet y hacer la cena), pero me gustaría, ya lo creo que sí. Espero que te veas rodeada de un público que te dé calor. ¡Qué ilusión publicar un libro! Un fuerte abrazo y te deseo que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, José Luis, aunque hubiera estado bien si hubieses venido, esta vez hubieras hecho tú de "observador" jaja. Estoy poniendo en práctica algunas de las cosas que vi en tu clase y están funcionando muy bien! Ya os contaré qué tal la presentación. Las "tiemblas me piernan" un poquito. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son momentos así en los que siento la lejanía. Son muchos kms. en medio pero te deseo lo mejor. Bueno, es un poco con retraso porque el día ya pasó! Espero que lo hayas disfrutado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mei, fue estupendamente. Mejor dicho: fue genial. Me ayudaron a presentarlo gente fantástica y me sentí muy arropada y cómoda. Aun estoy haciendo la digestión, pero estoy feliz( y un poco vaporosa, todo hay que decirlo). En cuanto tenga el vídeo ya lo subiré y así será como si estuvierais estado, y verás que tengo razón en lo que digo.
      Un abrazo grande y gracias por estar tan cerca estando tan lejos.

      Eliminar